Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Talleres de Escalada</strong> <strong>vs. Tristán Suarez  
 
Talleres de Escalada vs. Tristán Suarez
Por Adrián Pardal.

 16º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
24/04/2007 15.30 hs
 Estadio: Brown de Adrogué (a puertas cerradas)
 Árbitro: Marcelo Azpiolea

Talleres de Escalada (2) Tristán Suarez (5)
Formación:
Juan Gambandé, Diego Bordón, Ruben Córdoba, Antonio Ledesma, Damian Chiodi, Leandro Cogrossi, Mauro Marrone, Roberto Bessaso, Matias Pérez García, Pablo Mosquera, Luciano Leccece.
Formación:
Matias Perull, Nestor Fernández, Ariel Ercoli, Claudio Verino, Cristian Vega, Marcos Brites Ojeda, Cristian Sablich, Ismael Villalba, Bruno Calabria, Ariel Jesús y Daniel Bazán Vera.
DT: Javier González. DT: Vicente Stagliano.
Suplentes:
Pablo Sedani, Leandro Collavini, Martín Rolón, Hugo Donato.
Suplentes:
Alves, Alejandro Baigorria.
Cambios:
69’ Damián Yánez x Damian Chiodi.
Cambios:
62’ Mauricio Suigo x Ismael Villalba, 74´ Cesar Aquino x Bruno Calabria, 80’ Diego Trimarchi x Daniel Bazán Vera.

Goles:
17’ Luciano Leccece, 85’ Leandro Cogrossi.

Goles:
1´, 46´ y 60´ Daniel Bazán Vera y 44´ Cristian Sablich., 70´ Ariel Jesus.

Amonestados  
44´ Damian Chiodi.
Amonestados  
14´ Cristian Vega, 26´ Bruno Calabria, 45´ Cristian Sablich, 56´ Nestor Fernandez, 84´ Mauricio Suigo.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
22´ Cristian Sablich.

El Lechero goleó en Adrogué

El encuentro:

Derrotó a Talleres por 5-2 de visitante y cortó una racha de cuatro años sin vencer a los de Escalda como locales.

En el estadio Lorenzo Arandilla se vivió un partido especial, distinto a los que estamos acostumbrados a haber fecha tras fecha. Y no por la goleada, que fue legítima, más allá que no estaba en los planes de Talleres caer derrotado de la manera en que perdió sino por la decisión del CoProSeDe de jugarlo sin público y a puertas cerradas, que le hubiera aportado otro colorido a lo que una vez finalizado el encuentro sería una verdadera fiesta. Privándoles la oportunidad a los hinchas de festejar una victoria de semejante envergadura.

Bajo este contexto se jugó el partido. El conjunto local necesitaba los tres puntos para seguir sumando en el campeonato y en cierta medida justificar la levantada de las últimas fechas con un triunfo ante el escolta del Clausura 07. Mientras que la visita llegaba con la obligación de alcanzar la punta momentáneamente hasta que jugara el líder Almirante Brown.

Con los objetivos bien claros salieron a la cancha a disputar el partido. Y antes que se cumpliera el minuto de juego el “Lechero” dejó evidenciar que alcanzar la punta era su cometido. Tras un centro desde la izquierda apareció el siempre oportuno Bazan Vera que libre de marcas definió cruzado, arriba, ante la salida del arquero y estampó el primero de los tres goles que convertiría en el segundo tiempo.

Cuando todo hacía indicar que los dirigidos por Stagliano se llevarían el mundo por delante con ese gol tempranero, a los 17´ surgió Leccece para darle la igualdad transitoria a los “Rojos” y aspirar con una levantada que luego quedaría en ilusiones. Más precisamente sobre el final de la primera etapa con un golazo al ángulo de Sablich, desde fuera del área, tras un tiro libre de Bazan Vera, despejó mal la defensa y le quedó al volante que le entró de zurda dejando sin reacción a Gambandé.

No mereció Talleres irse perdiendo al entretiempo ya que al cabo de lo primeros 45 minutos había equiparado el juego y había desperdiciado varias ocasiones para aumentar el marcador cuando iban igualados 1 –1. Lo tuvo primero Leccece tras una buena jugada colectiva que desperdició al irse por encima del travesaño su cabezazo, luego de haberse arrojado de palomita. Matías Pérez García ve escapársele la posibilidad de convertir luego de que su tiro libre pase rozando el poste derecho del arquero. Y nuevamente Pérez García, pero esta vez dentro del área, al ser tapado por un defensor su disparo con olor a gol, y en la misma jugada Luciano Leccece cabecea yéndosele la redonda por encima del horizontal.

De esta forma el conjunto “Tallarín” se iba al vestuario con un sabor amargo por haber desaprovechado las situaciones claras de gol que se les presentaron en un partido muy equilibrado, pero donde marcó la diferencia el oportunismo y la eficacia de los de Ezeiza.

El complemento comenzó igual que el primero aumentando la diferencia en el marcador el delantero, Vera, para el equipo visitante cuando se cumplía un minuto de jugo: centro de Villalba desde la izquierda para el nueve que acaricia el balón colocándolo al segundo palo decretando el 3 –1. Esta ventaja por dos goles y el tanto tempranero nuevamente lo supo bien aprovechar Tristan Suárez ya que con la desesperación del rival por ir en busca de la hazaña le dejaba espacios para el contraataque. Y sumado a los errores defensivos que mostró en toda la tarde el conjunto “Albirrojo” la idea de triunfar por goleada no era descabellada.

Catorce minutos después el “Indio” marca el cuarto gol, el tercero de su cuenta personal, y partido recontraliquidado desmoronando la ilusión de los dirigidos por Javier González de llegar al empate. Solamente quedaría tiempo para el quinto más el descuento de Cogrossi, golazo por cierto, desde fuera del área, sobre el final del partido. Pudo haber llegado antes pero el travesaño y la gran respuesta del arquero Perull le dijeron que todavía no era tiempo de achicar la diferencia.

Sin más emociones llegó el pitazo final de Marcelo Azpiolea concretándose la goleada del conjunto “Lechero” que le permite adueñarse de la punta del campeonato hasta que la Fragata demuestre lo contrario.

Lo destacado: La contundencia y el oportunismo del delantero Daniel Bazán Vera que convirtió tres de los cinco goles que su equipo, Tristan Suárez, le propinó a Talleres. Otorgándole la posibilidad de quedar como único puntero.

Para olvidar: La defensa de Talleres que no estuvo firme durante el partido y descuidó al nueve de área visitante principal generador de los goles. Terminó siendo letal.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Malo.
                    | Por Adrián Pardal. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics